Limpiador facial suave, con textura en 3 fases gel-oil-milk, que reduce las imperfecciones, controla el sebo, hidrata y calma las pieles mixtas, grasas y con tendencia a imperfecciones.
Limpiador facial suave, con textura en 3 fases gel-oil-milk, que reduce las imperfecciones, controla el sebo, hidrata y calma las pieles mixtas, grasas y con tendencia a imperfecciones.
Emulsión de textura cremosa formulada con una combinación de activos reparadores, reafirmantes y descongestionantes, que disminuyen la flacidez de la zona del contorno además de mejorar bolsas y ojeras.
Agua micelar que desmaquilla y limpia el rostro de forma suave sin causar reacciones a las pieles más sensibles o con rojeces. Calma la piel gracias a sus activos y recompone la función barerra de la piel a la vez que la hidrata para evitar las sequedades.
Formulado con activos hidratantes, detoxificantes, protectores y antioxidantes que contrarrestan los efectos del paso del tiempo y devuelven a la piel un aspecto joven y sano.
Emulsión con acción 2 en 1: desmaquillante y tratamiento para párpados sensibles, irritados y con tendencia a eczema. Elimina incluso el maquillaje waterproof.
Lápiz de ojos de madera que redibuja la mirada en un solo trazo, aportando intensidad y definición. Formulado con ceras naturales. Con esponja difuminadora.
Emulsión con pigmentos beige iluminadores para un tratamiento intensivo corrector que ayuda a combatir la fatiga del contorno de los ojos. Aumenta la luminosidad de forma inmediata, mejora la coloración de las ojeras vascular y pigmentaria e hidrata de forma inmediata y a largo plazo.
Crema con efecto reafirmante inmediato y duradero en pieles sensibles y secas ofreciendo una elevación de los rasgos y una redefinición del óvalo facial.
Peeling físico que hace una microdermoabrasión suave ayudando a eliminar células muertas y aportando luminosidad instantánea mientras alisa el relieve.