Espuma limpiadora con textura mousse que hidrata y calma, respetando el ecosistema de la piel (microbiota, pH y manto lipídico). No incluye jabón (SYNDET) para no alterar la condición normal de la piel.
Agua micelar que desmaquilla y limpia el rostro de forma suave sin causar reacciones a las pieles más sensibles o con rojeces. Calma la piel gracias a sus activos y recompone la función barerra de la piel a la vez que la hidrata para evitar las sequedades.
Peeling físico que hace una microdermoabrasión suave ayudando a eliminar células muertas y aportando luminosidad instantánea mientras alisa el relieve.
Emulsión de textura cremosa formulada con una combinación de activos reparadores, reafirmantes y descongestionantes, que disminuyen la flacidez de la zona del contorno además de mejorar bolsas y ojeras.
Delineador líquido de acabado profesional con aplicador de punta fina y flexible para trazar líneas precisas de manera sencilla y rápida y en una sola pasada. De color negro intenso y brillante y con una fórmula de larga duración creada para producir una línea nítida, fluida y a prueba de manchas en todo momento. Resistente al agua e intransferible.