Es el preservativo retardante de la gama de Durex que incluye puntos y estrías. Está diseñado para acelerar el orgasmo de la mujer y retrasar el del hombre.
Diseñado para proporcionar un mayor ajuste a quien lo necesite para mayor comfort. Con forma anatómica easy-on que asegura la sujeción. Verificados electrónicamente uno por uno.
Están fabricados con un material sin látex de avanzada tecnología para conseguir una sensación de contacto natural Piel con Piel. Además, el diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner.
El nuevo Durex Invisible es el condón más fino jamás creado por Durex. Diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección.
Es un preservativo con forma easy-on de fácil colocación, más cómodos de llevar. La opción idónea para quienes buscan vivir la pasión de la forma más natural. Con la exclusiva forma Adapta, ergonómica. Transparente y lubricado.
Cuentan con la ventaja de adaptarse perfectamente al pene y estar lubricados con un 5 por ciento de benzocaína, sustancia que consigue retardar la eyaculación.