La Receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas”, contiene como única fuente de proteína la carne de pollo. Incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales:
YOGUR: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.
PLÁTANO: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes
FRESAS: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico.
Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.
Composición
Pollo (carne, corazón, hígado, estómago y cuello) (66%), Caldo (27,8%), Yogurt (2%), Plátano (2%), Fresas (1%) Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,2%).
Análisis Nutricional
Proteina bruta 10,4%
Fibras 0,3%
Grasa 5,9%
Ceniza 2,5%
Humedad. 80,0%