Bálsamo labial enriquecido con alto factor de protección solar, ideal para labios hipersensibles, cuidado herpes labial y prevención de queilitis actínica.
Fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario para ayudar a prevenir y corregir los signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor.
Complemento alimenticio que previene la caída excesiva del cabello y lo mantiene sano. Favorece el crecimiento capilar y aporta los nutrientes esenciales.
Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.
Mantén tu cabello saludable con el complemento alimenticio Lambdapil® Anticaída Cápsulas. Su fórmula con extracto de Serenoa repens, ayuda al anclaje del cabello y limita su caída. También contiene Equisetum arvense, que favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello, contribuyendo a su bienestar.
Protector facial de textura fluida con SPF 50 formulado 100% con filtros físicos. Indicado para piel sensible, atópica o pieles intolerantes a los filtros químicos.