Protector solar corporal SPF50+ en gel crema que protege e hidrata. Está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses, pero apto para toda la familia.
Fotoprotector facial de textura ligera con SPF30 frete UVA y la luz azul. Protege la piel del daño oxidativo por la polución y mejora los signos de fatiga, aportando luminosidad y aspecto saludable.
Fluido de color de textura ligera y rápida absorción que garantiza una hidratación intensa con un acabado mate sedoso. Con un tono delicado, unifica la tez y despierta su vitalidad.
Mantén tu cabello saludable con el complemento alimenticio Lambdapil® Anticaída Cápsulas. Su fórmula con extracto de Serenoa repens, ayuda al anclaje del cabello y limita su caída. También contiene Equisetum arvense, que favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello, contribuyendo a su bienestar.
Protector solar facial SPF50 de textura ligera con color. Aporta una cobertura natural para el día a día y unifica el tono, proporcionado un efecto de buena cara.