PACK DOBLE LIMPIEZA CALM+MOUSSE SENSILIS
Referencia: 010918
19,90 €
Impuestos incluidos
Este dúo se compone de un Bálsamo Limpiador y una Espuma Limpiadora, ambos están especialmente diseñados para limpiar delicadamente las pieles secas, sensibles y reactivas, su disminuir la sequedad de la zona íntima, hidratando, suavizando y restaurando el confort.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Este Pack Doble Limpieza, incluye los productos necesarios y adecuados para limpiar e hidratar todo tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles y reactivas. Los ingredientes como el regaliz y el pantenol, que contienen ambos productos, calman al instante la piel y brindan una sensación de alivio inmediata, además promueve la hidratación prolongada.
Bálsamo Limpiador 25 ml: este bálsamo de textura fundente y reconfortante limpia en profundidad, además puede emplearse como desmaquillante para todo el rostro, incluida la delicada zona del contorno de ojos. Su base en aceite es la recomendada por dermatólogos para realizar el famoso método de doble limpieza. Cuenta con aceite de aguacate, alfabisabolol y manteca de Karité, tres elementos que calman y restructuran las pieles sensibles y/o reactivas
Espuma Limpiadora de 200 ml: esta espuma generosa y cremosa, limpia delicadamente el rostro, combatiendo la sequedad y calmando las pieles sensibles o atópicas. Su fórmula con ácido hialurónico y activos calmantes como el regaliz y el pantenol (Pro Vit B5), refuerza la barrera protectora de la piel, limpia, hidrata y calma las rojeces.
¿Cómo realizar la Doble Limpieza con el Bálsamo y la Espuma de Sensilis?
Comienza aplicando el Bálsamo Limpiador con el rostro seco, toma una pequeña cantidad del tamaño de un guisante con la yema del dedo y aplica un tanto en cada uno de los pómulos y en el mentón. Con suaves movimientos circulares, distribúyelo por todo el rostro y finalmente, con un disco de algodón o un paño con agua tibia, retira el producto sin frotar en exceso.
Ahora es momento de limpiar en profundidad, toma una o dos aplicaciones de la Espuma Limpiadora y con el rostro húmedo, haz de nuevo movimientos ascendentes en forma de círculos por todo el rostro. Al terminar, retira el producto con abundante agua y seca con un paño con ligeros golpecitos.
Puedes aplicar esta doble limpieza mañana y noche para mejores resultados.
*Hipoalergénico
*No comedogénico
*Dermatológicamente testado en pieles sensibles.