Compeed ampollas hidrocoloide 5 unidades
Referencia: 229831
(1,66 € unidad)
Un apósito con tecnología hidrocoloide, contiene un gel activo que ayuda a absorber el exceso de fluido provocado por la herida, (lo que se denomina “exudado”), manteniendo la piel con un entorno de hidratación adecuado para regenerarla y creando un ambiente óptimo de curación y cicatrización.
Existen varios tipos de apósitos hidrocoloides que tratan diferentes tipos de heridas no infectadas como: heridas con poco exudado, granos, espinillas, escaras, quemaduras superficiales, úlceras por presión, úlceras en las piernas…
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
La gama de apósitos hidrocoloides de Compeed® está específicamente diseñada para tratar y/ o aliviar: las ampollas, el herpes labial, los callos, las durezas y los juanetes.
Cada apósito de Compeed® está diseñado para un área específica del cuerpo (talón, boca, dedos del pie, planta del pie, etc…)
La tecnología hidrocoloide que se utiliza en estos apósitos, protege la piel de la fricción, el roce y la presión, gracias a su acolchado reforzado, que alivia el dolor y acelera la cicatrización de las heridas.
Y en el caso de los callos, ayuda a eliminarlos.
Los apósitos de Compeed® actúan como una segunda piel.
Deben mantenerse en su sitio hasta que comience a desprenderse para optimizar el proceso de curación. (no se despega durante varios días)