Repara la barrera cutánea. Alivia el picor y calma la irritación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma uniforme sobre todo el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Utilizar después del baño y en caso de pieles atópicas 1ó 2 veces al día.
Tratamiento facial cremoso con efecto peeling, formulado a base de ácido glicólico al 8% que ayuda a exfoliar la piel, mientras suaviza su textura y estimula la renovación celular.
Es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Un limpiador con textura en gel que tiene una doble función, matificar la piel grasa y purificarla, eliminando las imperfecciones sin resecar este tipo de piel.
Crema emoliente formulada para la protección y cuidado del día a día de la piel atópica frente a radiaciones solares UVA y UVB, el frío, la humedad y la contaminación de agentes externos.
Gel crema ultra-hidratante de textura fresca y fluida y rápida absorción, que hidrata, calma y protege las pieles sensibles y con rojeces, aportándoles una sensación de confort inmediato y duradero y dejándolas suaves y acondicionadas desde la primera aplicación.
Hidratación inmediata y duradera que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Estimula la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez