ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Detergente para biberones y tetinas, limpia en profundidad los restos de leche, papilla y zumo, así como los restos de comida de la vajilla infantil (platos, tazas, cubiertos). Además resulta muy eficaz tanto en el lavado de extractores de leche, como de otros accesorios que el bebé se lleva a la boca (chupetes, mordedores, sonajeros). Formulado con ingredientes naturales y enzimas que eliminan con facilidad las proteínas de la leche y otros restos de alimentos de forma segura para su bebé.
Tensioactivos aniónicos menos del 5%, tensioactivos no iónicos menos del 5%, enzimas, sorbato potásico, ácido fórmico.
MODO DE EMPLEO
Dosificar una pequeña cantidad del detergente en el biberón y con ayuda del limpiabiberones lavar con agua templada. Aclarar posteriormente con agua. Para una limpieza más profunda utilizar uno de estos métodos de esterilización: en agua hirviendo durante 5 minutos, esterilización en microondas (vapor) o esterilización en frío (pastillas esterilizantes).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
El detergente puede sufrir una leve coloración que no afecta a la calidad del producto. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contaco si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
No ingerir.
En caso de accidente consultar al servicio de Información toxicológico (Tel. 915620420).
Contiene proteinasa. Puede provocar reacción alérgica.