El mordedor refrigerante está indicado para los dientes premolares y bebés a partir de 4 meses; enfriando el agua destilada de su interior alivia las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus relieves.
El mordedor didáctico, para bebés mayores de 6 meses, está indicado para los dientes molares; además de aliviar las encías inflamadas y fortalecer los dientes, despierta la curiosidad del bebé por los estímulos sonoros del sonajero.
Las Toallitas Suavinex son unas toallitas de bebé húmedas y suaves con las que limpiar con facilidad del bebé, aptas tanto para el cuerpo, como para las manos y la cara.
Es un producto especialmente formulado para la piel del niño, en situaciones de irritación, escocedura, quemaduras, heridas superficiales y otras afecciones de la piel.
Cuchara Silicona Suavinex ideal para papillas o purés preparados de forma casera, materiales de primera calidad que no dañan las encías de los más pequeños
Suavinex es un humidificador inteligente que controla la humedad de la habitación del bebé de forma práctica y segura hasta 18 horas seguidas, evitando la condensación con vapor frío